Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Bienvenido a BOEN Tienda Oficial

Es muy importante que lea los siguientes términos y condiciones antes de hacer alguna compra en nuestra tienda.

Usando el sitio www.boen.com.mx el cliente conviene y acepta estos términos de uso.

El uso del sitio www.boen.com.mx , el cual otorga acceso a productos de belleza, está sujetos a los términos y condiciones de este acuerdo. www.boen.com.mx se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o de quitar porciones de estos términos y condiciones de uso, en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario revisar si hay cambios. Los cambios son efectivos inmediatamente después que hayan sido puestos en el sitio.

General: boen Tienda Oficial no será responsable por cualquier daño resultante del uso de este sitio, incluyendo, de forma no limitativa: daños directos, indirectos, incidentales, comerciales, punitivos y daños consecuentes de cualquier clase.

boen Tienda Oficial se reserva el derecho a cancelar la cuenta y el servicio a clientes que hagan mal uso o intenten efectuar un acto ilícito.

Registro y cargos a la tarjeta: Al realizar el registro para uso del servicio de boen Tienda Oficial, no se realiza ningún cargo a la Tarjeta de Crédito ó Débito del Cliente. Para registrarse en la plataforma, únicamente se solicita un nombre de usuario y un correo electrónico; es responsabilidad del cliente mantener en secreto la información de su cuenta privada, incluyendo su contraseña, para toda la actividad que ocurra en su cuenta. Usted deberá notificar a boen Tienda Oficial por cualquier uso desautorizado de la cuenta.

Mediante el registro en boen Tienda Oficial, el Cliente acepta los precios publicados en el sitio. Es obligación del cliente mantenerse informado de los precios actuales, los cuales estarán siempre publicados en la página correspondiente del sitio. Los cargos en la tarjeta de crédito ó débito del Cliente se realizarán al momento de finalizar la compra, donde se le solicitará ingresar sus datos personales para la entrega de los productos comprados.

boen Tienda Oficial nunca solicitará el número de Tarjeta de Crédito o Débito por correo electrónico u otro medio; la información proporcionada es confidencial, por lo que no podrá ser difundida ni transmitida, salvo por autorización del consumidor o requerimiento de la autoridad.

Nuestra pasarela de pago es MercadoPago.

Obligaciones de boen Tienda Oficial: boen Tienda Oficial se compromete a que los precios del servicio que publica en su sitio, son los correctos y cobrará de acuerdo a los mismos. Además se compromete a observar las prácticas de privacidad y seguridad especificados en esta página.

Operación Privada de Envíos: La operación de las entregas de los productos en México y otros países se realiza con nuestros Aliados Estratégicos. Problemas en la entrega, retrasos, daños, pérdidas o robo son responsabilidad del operador del envío.

Tarifas de envío: La tarifa de envío se calcula con base en el código postal destino. Se consideran 3 tarifas de envío:

Tarifa de zona extendida $220, cubre códigos postales de zonas plus o remotas de 3 a 7 días hábiles.
Tarifa $250, cubre códigos postales de zonas alejadas que se cotizan con FedEx o DHL.
Envíos y plazos de entrega: El envío de los productos se hará a través de paquetería o mensajería privada a su domicilio y/o alguna oficina de dicha paquetería o mensajería. El tiempo de entrega será de 3 a 7 días hábiles después de haber procesado la orden. La orden será procesada en un máximo tres días hábiles, siempre y cuando se cumpla con toda la información requerida y el producto no haya sufrido alguna baja por causas ajenas a boen Tienda Oficial. Ten en cuenta que puede haber retrasos ocasionales por diversas causas, entre ellas que el domicilio se encuentre en zonas remotas. Las notificaciones de su compra, envío, entrega y otros se hará a través de correo electrónico. Sí el cliente captura de manera incorrecta sus datos de envío y el pedido se retrasa, boen Tienda Oficial no se hace responsable ya que no es un asunto imputable a la empresa, es responsabilidad del cliente revisar los datos otorgados.

En el caso de envíos internacionales si se tienen gastos aduanales y/o de impuestos, estos correrán por cuenta del cliente y es su responsabilidad presentar cualquier documento solicitado por la autoridad; si el pedido es regresado a nuestras instalaciones por cuestiones de regulaciones se le reembolsara al cliente únicamente la cantidad pagada por los productos y no se reembolsará el envío.

Te recordamos que en envíos internacionales no se pueden pedir esmaltes y ni sets que contengan esmaltes ya que debido a la sensibilidad de los ingredientes no nos permiten enviarlos.

Los horarios de entrega son abiertos y debe de haber alguna persona para recibir el paquete, de no ser así es responsabilidad del cliente